blog-smalls

Las últimas noticias del mundo de los bebés

Colección Vichy de Uzturre para primavera/verano 2021

Uzturre nos sorprende para esta temporada Spring/summer 2021 con la colección Vichy.

Una colección muy chic con un estampado moderno y actual combinable con cualquier cochecito y color!

Y es que…el cuadro vichy nunca ha estado más de moda que ahora! anuncia el buen tiempo y siempre es sinónimo de elegancia y modernidad.

En esta colección Vichy, Uzturre nos propone un cuadro vichy pequeñito para aportar suavidad y dulcura a tus looks y los del bebé. Esta primavera verano 2021 será el estampado imprescindible y más viral que nunca!

Artículos disponibles de la colección Vichy:

Atrévete con el look Vichy de Uzturre, un estampado con aire vintage y que nunca pasa de moda, con el que captarás la atención a tu paso!

Saco silla ligera Vichy gris colocado en Bugaboo Fox2

Nuevo tejido Besafe Peak Mesh

Tan confortable como una brisa de verano

Os presentamos una de las grandes novedades de Besafe a partir de este año 2021, el tejido transpirable Besafe Peak Mesh. Un flujo de aire 8 veces mayor con su tejido 3D Mesh.

Seguridad y comodidad son los principios de Besafe. Que los niños se sientan cómodos en su silla de auto o portabebés es muy importante, ya sea en trayectos cortos o largos.

Cuando viajamos con nuestros peques en épocas de altas temperaturas como primavera y verano, procuramos estar lo más frescos posible en nuestro coche. Incluso en aquellos que están provistos de climatización, los niños tienden a sudar más de lo habitual.

De ahí que Besafe haya apostado por la búsqueda de un tejido que permita la libre circulación de aire y alta transpirabilidad.

La estructura interna y la capa espaciadora del tejido Besafe Peak Mesh, está compuesta por una malla en 3D que aporta un canal por el que el aire puede circular con libertad, manteniendo alejados el calor y la humedad del pequeño.

La capa superior está compuesta por tejido de punto permeable al sudor, que le aporta confort y durabilidad.

Finalmente la capa inferior le confiere un apoyo estable del tejido que permita soportar el peso, liberando a su vez la humedad y el calor.

La configuración de estas tres capas del tejido 3D Mesh de Besafe incrementa la circulación del aire 8 veces más que un tejido convencional.

Además, este tejido se presentar en el tono de color «Peak», un tono gris medio que reduce la absorción del calor y le confiere un acabado premium.

El tejido Besafe Peak Mesh, está disponible para la inmensa mayoría de sillas de seguridad Besafe, así como para su mochila Heaven:

Besafe iZi Go Modular X1
Besafe iZi Twist B iSize
Besafe iZi Twist iSize
Besafe iZi Turn iSize
Besafe iZi Flex Fix iSize

Resultados 2020 seguridad infantil Eurotest

Ayer salieron publicados los primeros resultados de 2020 del consorcio europeo Eurotest, que analiza las fortalezas y carencias de los principales modelos de sillas de auto que se comercializan en nuestro país.

Este año se han realizado modificaciones en los escenarios de evaluación de este test:

  • Utilizando automóviles que han reflejado aceleraciones en torno al 5 y 10% superiores en la cabeza y tórax de los dummies utilizados en los tests.
  • Actualizando los criterios en el análisis de sustancias nocivas y riesgos de mal uso.
  • Mejorando los dummies y sus sensores, incrementando las exigencias del test.
  • Aumentando el impacto del peso en el apartado de facilidad de manejo.

Estos cambios van en busca de una mayor exigencia en los métodos de evaluación, para que los niños cada vez viajen más seguros, como no puede ser de otro modo.

Una vez más las marcas Besafe y Cybex lideran los respectivos grupos en los que tienen modelos presentes en la evaluación. Su vocación de alta seguridad hace que los nuevos modelos de Besafe iZi Twist, iZi Turn y Cybex Solution Z i-Fix, sean los ganadores de su categoría.

Los dos últimos modelos de sillas rotatorias hasta 105 cms (4 años) con sistema de optimización de inclinación de Besafe, la iZi Twist e iZi Turn, destacan por:

  • Riesgo de lesión muy bajo en caso de colisión frontal y lateral
  • Fácil instalación
  • Postura adecuada del niño en la silla
  • Mucho espacio para el niño
  • Acabado de buena calidad

Por otro lado la silla Cybex Solution i-Fix, con homologación entre 100cm y 150cm (entre 4 y más de 12 años), ha sido destacada por:

  • Riesgo de lesión bajo en caso de colisión frontal
  • Riesgo de lesión muy bajo en caso de colisión lateral
  • Fácil instalación
  • Buen soporte para las piernas
  • Acolchado excelente
  • Postura adecuada del niño en la silla
  • Mucho espacio para el niño

En cualquier caso un gran éxito para ambas marcas, del que nos sentimos un poco partícipes al ser tres de los modelos que más recomendamos y en los que nuestros clientes más depositan su confianza.

Destacar también los buenos resultados de la Britax Romer Dualfix 2 R y los sucesivos modelos de la marca Joie, que también podéis encontrar en nuestro catálogo.

Si tienes cualquier duda en seguridad, no dudes en contactar con nuestros asesores que te ayudarán a encontrar los modelos y alternativas que más se acomoden a tu uso y estilo de vida, primando siempre la seguridad de nuestros pequeños.

Resultados Eurotest Octubre

Ayer mismo obtuvimos los últimos resultados en una nueva edición del Eurotest de Octubre.
El Eurotest se trata de uno de los importantes tests de impacto realizados por entidades independientes que trata de verificar el nivel de calidad de los Sistemas de Retención infantil para bebés y niños.
De él se nutren los informes realizados en nuestro país por entidades como RACE, OCU o la RACC.

Reseñar principalmente las puntuaciones de dos de las sillas testadas:

  • Besafe iZi Kid X3: el informe pone de relevancia la especial seguridad de la nueva iZi Kid X3 que obtiene la máxima puntuación posible en impacto frontal y lateral, obteniendo la mejor calificación de todas las sillas testadas desde 2015 por este estudio.
  • GB Everna Fix: buenas calificaciones de seguridad, ergonomía y uso en su categoría, así como la ausencia absoluta de sustancias tóxicas.

Cybex day at Smalls

El pasado 13 de Julio celebramos el primer Cybex & GB day en Smalls.

Los formadores de Cybex nos ayudaron a conocer la actual situación de la seguridad vial en España, las diferencias entre los sistemas contramarcha e instalación frontal, normativas de seguridad vigentes y la última tecnología en esta sistemas de retención, para facilitar a los padres y madres que asistieron en la elección de la mejor seguridad para sus pequeños pasajeros.

Además contamos con todas las ediciones limitadas de los cochecitos Cybex Platinum y sorteamos una silla de paseo Cybex Eezy entre los asistentes.
En las próximas semanas os mostraremos el vídeo resumen del evento.

Gracias al equipo de Cybex, en especial Almudena y Carlos por hacerlo posible y a todos los que asististeis, por ayudar a que las carreteras sean un lugar más seguro para nuestros pequeños.

Quincena del bebé

📣¡Los mejores precios del año!📣
Hasta el día 21 de Octubre 📅, descuentos en las mejores marcas de productos para tu bebé 👶:
✅ Bugaboo
✅ Uppababy
✅ Besafe
✅ Cybex
✅ Mutsy
✅ Jané
✅ Bebecar

Y en multitud de artículos: cochecitos, sillas de auto, sillas de paseo, cunas, sacos, porteo, mobiliario, textil…
⚠️Unidades limitadas hasta fin de stock.⚠️
💸 ¡Corre que vuelan!!! 💸