blog-smalls

Las últimas noticias del mundo de los bebés

Por fin os podemos desvelar todas las novedades que va a incluir el nuevo Bugaboo Fox3, la actualización del topseller de Bugaboo que se adapta a todos los terrenos, se maneja sensacionalmente y que ofrece un gran conforto para el bebé.

Pero vayamos por partes para ir resolviendo todas las dudas que seguro que ahora os vienen a la cabeza:

¿Por qué Bugaboo Fox 3?

El Fox 3 aglutina todas las innovaciones de los 20 años de experiencia de Bugaboo en el mundo de la movilidad para los peques, así como una excelente ergonomía, junto con una paleta de colores actualizada con las últimas tendencias. El confort es el rey del Bugaboo Fox 3.

¿Qué novedades trae el Bugaboo Fox 3 en relación con sus antecesores?

Principalmente son las siguientes:

Capazo ventilado avanzado

El capazo espacioso y elegante del Bugaboo Fox 3 incluye un nuevo sistema de ventilación para regular la temperatura corporal de tu bebé en cualquier espacio. En un sólo segundo se transforma en capazo ventilado. Además el capazo está testado para protegerle contra las posibles inclemencias y vientos fuertes. Además la malla transparente del capazo permite al bebé tener una visión del mundo que le rodea, pudiendo observarle a través de la ventanita de su capota ventilada.

Arnés de clic rápido con almohadillas suaves para hombros y arnés de entrepierna

El arnés de clic rápido con hebilla de 5 puntos independientes viene mejorado con unas nuevas almohadillas suaves para la zona de los hombros y el arnés de la entrepierna, para que nuestro pequeño esté aún más confortable.

Tejidos innovadores súper suaves

Los nuevos tejidos del Bugaboo Fox 3 son más suaves, repelentes al agua, duraderos e incorporan un acolchado seguro y confortable para el bebé. Pensados para la comidad del bebé.

Nuevas opciones de estilo

El Bugaboo Fox 3 se presenta con una renovada paleta de colores de moda y un nuevo chasis en color grafito, mientras que desaparece el chasis en color aluminio. Puedes personalizarlos a tu estilo, desde colores neutros a tonalidades más vivas.

Además de estas novedades, recordaros que incluye un nuevo colchón con malla en 3D que regula la temperatura corporal de nuestro bebé, aportándole mayor transpirabilidad y amortiguación.

¿Cuándo estará disponible para la venta el Bugaboo Fox 3?

A día de hoy, la fecha aproximada de comercialización del nuevo Bugaboo Fox 3 será a partir del 1 de Octubre de 2021. La prereserva ya está abierta, por lo que te puedes reservar el tuyo poniéndote en contacto con nosotros en hola@smalls.es, en el teléfono o whatsapp 687 012 889, o bien acudiendo a nuestra tienda física de Burgos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *