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Las últimas noticias del mundo de los bebés

En Smalls necesitamos aumentar nuestra plantilla. Si quieres formar parte de nuestro equipo y reúnes los siguientes requisitos, por favor envía tu CV a trabajaconnosotros@smalls.es:

REQUISITOS MÍNIMOS:

– Formación: Educación Secundaria Obligatoria.

– Experiencia demostrable: MÍNIMO 2 años de venta en el sector del comercio.

– Conocimientos informáticos nivel usuario.

– Conocimientos de inglés nivel básico.

– Ser una persona comprometida, con iniciativa, dinámica, proactiva y con motivación de mejorar día a día.

– Saber trabajar en equipo, aportando su visión y experiencia personal.

– Disponibilidad inmediata.

 

REQUISITOS DESEADOS:

– Experiencia en venta de artículos técnicos de puericultura (sillas de auto, cochecitos, etc.).

– Se valorará experiencia o trato con bebés/niños y conocimiento de sus necesidades, especialmente padres/madres.

– Se valorará conocimiento de escaparatismo y visual merchandising.

– Conocimiento de técnicas de ventas.

 

FUNCIONES:

– Asesorar adecuadamente a los futuros padres en la adquisición de productos para su bebé, poniendo énfasis en el buen trato y la atención personalizada.

– Visual merchandising e implantación de producto, siguiendo las directrices de imagen de la empresa.

– Reposición de stock, recepción de mercancías, gestión de almacén.

– Gestión de incidencias.

– Mantenimiento y adecuación de la tienda.

 

CONDICIONES

– Duración: temporal

– Jornada: completa.

– Horario: L-V: 10h-14h y 17h-20h. Sábados: 10h-14h

 

Para presentar tu candidatura, envía tu CV a nuestra dirección de correo: trabajaconnosotros@smalls.es