Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sacos de silla Elodie Details

Sacos de silla Elodie Details:

Hoy os hablamos de esta maravilla de sacos de silla, porque Elodie Details es una firma sueca conocidísima y que seguramente diseña de lo mejor en cuanto a sacos para vestir el cochecito. Y de hecho, ha alcanzado en el sector un gran reconocimiento no sólo por su diseño (que son super trendy con sus estampados y colores), sino porque la calidad de éstos son de lo mejor que hay en el mercado.

Si buscas un saco de silla para este otoño/invierno 2022/2023 pero te gusta ir a la moda y en tendencia con tus looks, entonces Elodie es perfecto!

Al final está claro que como mamá o papá siempre buscamos lo práctico, cómodo y resistente para el día a día, pero si además damos con un saco que tenga un diseño diferente y super de moda… pues bingo!

Esta nueva colección de Elodie es genial, estampados o lisos… ¿con cuál te atreves?

Te dejamos este link para que conozcas toda la colección!

Por qué en Smalls te recomendamos los sacos de Elodie Details para tu bebé:

  • Los sacos de Elodie Details se adaptan perfectamente a prácticamente todas las sillas de paseo, ya que la colchoneta tiene los ojales preparados para poder sacar los arneses. Y además tiene una solapa para poder encapuchar a cualquier silla y evitar que se deslice hacia abajo.
  • Interior en forro polar/borreguito (según modelo) de máxima calidad.
  • Parte superior con cremalleras laterales para poder quitarla fácilmente.
  • La zona superior se ha diseñado para que la cabecita del peque quede recogidita y protegida del frío como si fuese una capucha. Incluye una tira de pelo o borreguito (según modelo) que es muy fácil de quitar y poner, para poder variar el look de tu bebé.
  • Incluye automáticos para poder doblar la parte superior del cubrepiés para los días no tan fríos y que quieres llevar al niño menos abrigado.

Por qué Elodie es diferente:

La más alta calidad en sus tejidos:

Los sacos de Elodie Details son sobradamente conocidos por la calidad de sus materiales y acabados.

Son muy acolchados, con un excelente aislamiento y regulación de temperatura,ideal para pasear al bebé los fríos días de invierno.
Durante más de una década, Elodie no ha dejado de desarrollar y mejorar estos sacos para dormir. El resultado es un producto testado líder en su categoría, con una excelente calidad y múltiples funciones prácticas como la pieza superior desmontable, los agujeros de ajuste al arnés del cochecito o el bolsillo final que evita deslizamientos.

Superficie que repele el agua y el viento:

El excelente acabado BIONIC-FINISH® ECO permite que el material superficial sea un buen repelente del agua pero sin contener sustancias peligrosas como fluorocarbonos o formaldehídos.

Su avanzada tecnología imita la creación natural de estructuras superficiales cristalizadas en plantas y plumas que les permite repeler el agua con eficacia.

Un acabado duradero de gran calidad, con la tecnología Bionic Finish Eco, y que lo podrás usar en cualquier climatología adversa. Ya que esta tecnología garantiza la repelencia a la lluvia y a la suciedad.
Además esta tecnología hace que pontencie la transpirabilidad y hace que los colores y el tejido en sí permanezca como nuevos más tiempo. Y por último, hace que los tejidos se sequen más rápido de lo normal.

Ajuste universal

Es un saco universal que quiere decir que está diseñado para ajustarse a todos los cochecitos y sillas de paseo estándares del mercado.

Regulación sencilla de temperatura

Incluye cremalleras de cierre alrededor para regular fácilmente la temperatura o para retirar completamente la parte superior si fuera necesario.

Los corchetes ayudan a plegar la solapa.

El detalle del cuello también se puede desmontar completamente.

Máxima duración:

Materiales de máxima calidad, técnicas inteligentes y una artesanía experta permiten que el saco cubrebebé sea muy duradero.

Acolchado y tejido exterior de poliéster RECICLADO!

Se podrá disfrutar de su uso varios inviernos y reutilizarlo si decide ampliar la familia o dejárselo a amigos.

Limpieza en lavadora y secadora:

Fácil de mantener limpio lavando a máquina y secando en el vaso.

Cada producto es único y, por lo tanto, la combinación de colores puede diferir de las imágenes.

Como ya os decimos, esta marca es perfecta para mamás y papás que les gusta ir a la última y con una mentalidad contemporanea y de diseño. Además son muy originales, prácticos, calentitos, impermeables y antiviento. Perfectos en los fríos días de invierno cuando la necesidad de mantenerse caliente y acogedor es tan importante.

Su estilo contemporáneo y el cuidado meticuloso de cada detalle permiten que estos exclusivos sacos para la silla de paseo sean el artículo favorito de numerosos padres que valoran el diseño a nivel mundial.

 

 

Recuerda que puedes realizar la compra en nuestra tienda física o nuestra web www.smalls.es
Hacemos envíos a toda la península y Baleares.
Puedes contactar con nosotros a través de nuestra tienda física en Burgos, o bien por teléfono o whattsapp: 687012889 o email: hola@smalls.es
Estaremos encantadas de ayudarte y resolver todas tus dudas!!