blog-smalls

Las últimas noticias del mundo de los bebés

Como todos los años en estas fechas ya nos está llegando a tienda todas las novedades de sacos y complementos de Uzturre. Y este año, sólo podemos avanzar, que hay novedades muy pero que muy…molonas…

Quereis saber más? Pues os vamos a hacer un resumen con lo mejor para este otoño-invierno!!! Para nosotros, las colecciones estrella son:

  • Colección Pelayo:

Cómo no!!! no podía faltar esta temporada el Vichy, super en tendencia más que nunca! Esta colección se ha combinado un tejido en vichy repelente al agua para el exterior con o bien tejido piqué o bien con pelito mouton ( a elegir). De hecho la combinación del vichy con el pelito mouton nos parece lo más!! Es un pelito corto super super suave y calentito que sorprende cuando lo tocas!!

Ver toda la colección Pelayo de Uzturre
  • Colección Cocco:

Una colección muy elegante y que es un básico de fondo de armario. Sencilla ya que combina un polipiel eco con costuras en forma de rombos con el pelito mouton o piqué (a elegir).
Nos encanta porque su exterior al ser polipiel es muy práctico por su fácil limpieza y ser resistente al agua!

  • Colección Marcela:

Esta colección de Uzturre combina la elegancia de la polipiel con un toque divertido para los interiores con un estampado de ramitas!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *