Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nuevo tejido Besafe Peak Mesh

Tan confortable como una brisa de verano

Os presentamos una de las grandes novedades de Besafe a partir de este año 2021, el tejido transpirable Besafe Peak Mesh. Un flujo de aire 8 veces mayor con su tejido 3D Mesh.

Seguridad y comodidad son los principios de Besafe. Que los niños se sientan cómodos en su silla de auto o portabebés es muy importante, ya sea en trayectos cortos o largos.

Cuando viajamos con nuestros peques en épocas de altas temperaturas como primavera y verano, procuramos estar lo más frescos posible en nuestro coche. Incluso en aquellos que están provistos de climatización, los niños tienden a sudar más de lo habitual.

De ahí que Besafe haya apostado por la búsqueda de un tejido que permita la libre circulación de aire y alta transpirabilidad.

La estructura interna y la capa espaciadora del tejido Besafe Peak Mesh, está compuesta por una malla en 3D que aporta un canal por el que el aire puede circular con libertad, manteniendo alejados el calor y la humedad del pequeño.

La capa superior está compuesta por tejido de punto permeable al sudor, que le aporta confort y durabilidad.

Finalmente la capa inferior le confiere un apoyo estable del tejido que permita soportar el peso, liberando a su vez la humedad y el calor.

La configuración de estas tres capas del tejido 3D Mesh de Besafe incrementa la circulación del aire 8 veces más que un tejido convencional.

Además, este tejido se presentar en el tono de color «Peak», un tono gris medio que reduce la absorción del calor y le confiere un acabado premium.

El tejido Besafe Peak Mesh, está disponible para la inmensa mayoría de sillas de seguridad Besafe, así como para su mochila Heaven:

Besafe iZi Go Modular X1
Besafe iZi Twist B iSize
Besafe iZi Twist iSize
Besafe iZi Turn iSize
Besafe iZi Flex Fix iSize